Conocenos mejor para darte el mejor servicio

MARTINAUTO NOMBRADO MEJOR SERVICIO TRUCK STATION EUROPEO

MARTINAUTO NOMBRADO MEJOR SERVICIO TRUCK STATION EUROPEO de la competición IVECO Service Challenge que evalúa una red formada por 264 Truck Station de IVECO situados en toda Europa, basándose en su calidad, eficacia y atención al cliente. Entre otros parámetros, se mide la eficiencia y rapidez de intervención, la inmediata disponibilidad de piezas de recambio, la […]

11 de julio de 2021

MARTINAUTO NOMBRADO MEJOR SERVICIO TRUCK STATION EUROPEO de la competición IVECO Service Challenge que evalúa una red formada por 264 Truck Station de IVECO situados en toda Europa, basándose en su calidad, eficacia y atención al cliente. Entre otros parámetros, se mide la eficiencia y rapidez de intervención, la inmediata disponibilidad de piezas de recambio, la competencia técnica y la calidad de la asistencia demostrada a lo largo de los meses de evaluación.

Implantado en 2017, el programa de especialización IVECO Truck Station y el Service Challenge permite que los clientes puedan contar siempre con los servicios de una red especializada y altamente eficiente, dedicada a las necesidades específicas de las flotas de camiones pesados, y cuyo nivel de excelencia se evalúa durante todo el año, las 24 horas del día.

Ricardo Veganzones, Director de Service de IVECO en España y Portugal, ha destacado que «El mayor valor añadido de IVECO son sus clientes, y con el Customer Excellent Program, logramos motivar ese esfuerzo y dedicación que los concesionarios realizan diariamente de cara a lograr el mejor servicio posible, valorando la excelencia en la atención al cliente. Esta competición evalúa aspectos como la disponibilidad del recambio, la capacidad técnica de los mecánicos y la atención durante el servicio 24h. Aspectos claves para un servicio de taller excelente. Sin duda, 2021 ha significado un hito para la Red de concesionarios de IVECO España, no sólo logrando las medallas de oro, plata y bronce europeas sino también posicionando a once concesionarios entre los veinte mejores puntos de Servicio Europeos».

«Estos resultados son inalcanzables sin un trabajo enorme en equipo de todas las áreas de postventa implicadas, taller, recambio y administración. Un trabajo realizado durante los últimos años que recogió su fruto durante la gala celebrada el pasado mayo en Malta. Pero el camino no termina aquí, la Red de IVECO en España ya conoce el sabor de las medallas y volverá a luchar en 2022 por ser los mejores de Europa por tercer año consecutivo» ha añadido Veganzones.

Para Elida Martin, Responsable Area Postventa de Martinauto, «nos sentimos muy honrados de recibir el premio a Mejor Truck Station Europeo de 2021.Este premio supone para esta empresa familiar, el reconocimiento de años de trabajo con vocación de servicio al cliente, y de adaptación a los nuevas tecnologías que se van implementando en el mercado. A su vez, el premio nos infunde la confianza necesaria para afrontar el futuro con optimismo y nos motiva para continuar trabajando en esta misma línea para incrementar la satisfacción de nuestros clientes.»

 

IVECO Truck Station

Los Truck Station son los puntos de servicio IVECO que ofrecen los más altos niveles de servicio y soporte para vehículos pesados. Situados a lo largo de las principales rutas europeas, son sometidos a una auditoría cada año y garantizan la disponibilidad de los recambios necesarios, gracias a la eficiente gestión del stock y la logística de IVECO.

Los Truck Station disponen de amplios horarios de apertura, cuentan con técnicos formados y especializados y con herramientas de diagnóstico de última tecnología, que aseguran una reparación de primera calidad, una ejecución rápida y el menor tiempo de inactividad del vehículo.

Regidos bajo la premisa de «simplificar la vida y el trabajo del cliente», sus servicios van más allá de lo tradicional, y ofrecen un plus a los clientes, como vehículo de sustitución, servicio de remolque, de neumáticos, de carrocería, servicio de adblue, y convenios con hoteles para proporcionar alojamiento, incluyendo el servicio de traslados desde y hasta el concesionario.

 

Un concepto de servicio basado en la conectividad

IVECO está liderando la transformación digital en el transporte por carretera. Las innovadoras herramientas digitales y de conectividad de los vehículos IVECO y de la amplia red de concesionarios de la marca, permiten predecir posibles incidencias y minimizar los tiempos de reparación.

El Servicio de Asistencia Remota posibilita realizar diagnósticos a distancia, sin necesidad de que el vehículo pase por un taller. Esta tecnología facilita una comunicación directa entre el conductor y el concesionario, que puede localizar un posible problema y agendar una cita en el taller más cercano, que ya tendrá preparadas de antemano las piezas de recambio.

Contacta con nosotros

Estamos a tu servicio.

Déjanos tus datos de contacto y te llamaremos para encontrar la solución que necesitas lo antes posible.

¡Gracias!
Enviar  

Los campos marcados con * son obligarorios

Volver