Conocenos mejor para darte el mejor servicio

Habiendo sido siempre un punto de referencia y un líder en la industria por su combinación ganadora de tecnología, fiabilidad y versatilidad, hoy el nuevo Eurocargo es aún más elegante, sostenible, eficiente y manejable que nunca.

IVECO Accesorios cuenta con una línea de productos especialmente diseñados para mejorar la estética, el confort, la seguridad y la tecnología de tu Eurocargo.

Ir al sitio web de accesorios
Descargar folleto

Accesorios principales Eurocargo

Versatilidad
El diseño y la funcionalidad son los elementos clave de la línea de Accesorios estéticos: Cubiertas ligeras de plástico ABS, a juego con el vehículo, que protegen los retrovisores y realzan el diseño, y barras parachoques superiores especialmente moldeadas para resaltar el diseño de la parte delantera del vehículo y darle un aspecto robusto.

Rentabilidad
Alerones originales IVECO, ajustables, robustos y ligeros gracias al uso de cinchas estructurales y nervaduras internas con resina. En combinación con el deflector de lunas son una excelente solución para reducir el consumo de combustible reduciendo la resistencia aerodinámica.

Seguridad
Los sistemas de seguridad de marcha atrás son ideales para proporcionar una mayor visibilidad al conductor durante las maniobras, con el fin de aumentar la seguridad. Los productos profesionales IVECO se caracterizan por la alta calidad de sus componentes y la magnífica atención a los detalles. Los completos sistemas de seguridad: alarmas, sistema antirrobo de combustible, bocinas, permiten al conductor trabajar de la forma más segura.

Alta tecnología
Mejorar la vida a bordo es nuestra misión: una completa gama de radios para amenizar el trabajo, navegadores de última generación y un smartphone dedicado y ordenado en la mesa ayudarán al conductor en su misión diaria de trabajo.

Confort
La nueva línea de fundas de asiento IVECO para el nuevo IVECO Eurocargo está diseñada para satisfacer todas las necesidades, al tiempo que se adapta a tus necesidades personales. Junto con las nuevas alfombrillas y su sistema de doble fijación, garantiza una agradable habitabilidad a bordo.