Conocenos mejor para darte el mejor servicio

Simplifica tu vida a bordo con un simple clic

Simplifica tu vida a bordo: controla las funciones de la cabina y llama a la Asistencia Non-Stop con un simple clic. O solicita el Servicio de Teleasistencia durante una de tus paradas. ¡Descárgate Easy Way App o Easy Daily App para disfrutar de la experiencia en la nueva cabina!

Disfruta de la conducción y desafía tu rendimiento
Aplicación IVECO ON Easy Way
Lleve su vida digital a bordo y refleje su dispositivo móvil en el nuevo sistema de información y entretenimiento para usar todas sus funcionalidades con total seguridad mientras conduce.

CONTROL DE CABINA
La nueva aplicación, diseñada para facilitar la vida de los conductores, te permite controlar las funciones de la cabina directamente desde tu teléfono inteligente:

  • Cierre de puertas o ventanas con un simple clic
  • Enciende y apaga las luces y la música mientras descansas
  • Regula la temperatura de la cabina controlando o programando los sistemas de aire acondicionado y calefacción desde la app.

IVECO ASSISTANCE NON-STOP
ASISTENCIA IVECO SIN PARADAS
Puedes utilizar tu dispositivo para activar el servicio IVECO Assistance Non-Stop en caso de avería. Le permitirá al operador saber dónde se encuentra a través de la función de geolocalización.

ASISTENCIA A LA CONDUCCIÓN
Durante cada viaje, puedes acceder a los datos DSE que te ayudarán a reducir el consumo de combustible y mejorar tu estilo de conducción.

SERVICIO DE ASISTENCIA REMOTA
Puedes solicitar asistencia remota durante una de tus paradas o en caso de problemas con el vehículo. IVECO o Dealer Network pueden diagnosticar el vehículo de forma remota. Los administradores de conectividad identifican las actualizaciones de sistemas electrónicos necesarias y las realizan de forma inalámbrica.

Aplicación IVECO ON Easy Daily
Podrás monitorizar el desempeño del vehículo de un vistazo, hacer uso del servicio de asistencia remota y actualización inalámbrica, así como disfrutar de las funcionalidades IVECO DRIVER PAL skills, MYIVECO y MYCOMMUNITY, todo desde tu dispositivo móvil.

Características principales disponibles:

  • IVECO DRIVER PAL integrado en la aplicación para usar comandos de voz a bordo, reducir las distracciones y mejorar la seguridad.
  • Activación y tutoría de Habilidades IVECO DRIVER PAL; Los sencillos asistentes y el tutorial te guiarán para conectar el micrófono, el audio en el sistema de información y entretenimiento, así como la tarjeta del conductor para configurar Driver Pal en tu vehículo.
  • Evaluación mejorada del estilo de conducción con una experiencia de usuario más fácil y mejorada. Los nuevos algoritmos proporcionan una evaluación más eficiente: nuevos ahorros de combustible, mantenimiento del vehículo y KPI de conducción segura para mejorar el estilo de conducción y la eficiencia del combustible.
  • Servicio de Asistencia Remota y Actualización Over the Air: sin necesidad de que un operador de taller remoto se conecte a tu vehículo, puedes elegir por ti mismo el momento adecuado para actualizar el software.
  • IVECO Assistance Non-Stop: use el servicio H24 Assistance directamente desde la aplicación para mejorar el tiempo de actividad.
  • Manual de usuario IVECO integrado.
  • Emparejamiento automático con el vehículo con una experiencia de usuario mejorada en generalAplicación IVECO ON Easy Way.