Conocenos mejor para darte el mejor servicio

Tu tranquilidad sobre el estado de la flota Alcanzar los objetivos de productividad y eficiencia en el desarrollo de tu negocio es importante para proteger tu competitividad y rentabilidad. IVECO está a tu lado con un valioso conjunto de información y conocimientos sobre tus vehículos y tus flotas. https://www.iveco-on.com/

Portal IVECO ON
Controla y gestiona los parámetros clave de funcionamiento en cualquier momento para obtener lo mejor de tus vehículos.

IVECO ON es una plataforma fácil de usar que te da acceso a todos los datos en tiempo real de tus vehículos IVECO conectados. Un cuadro de mandos personalizable y unos informes de actividad periódicos te proporcionarán toda la información necesaria para tener un control total sobre la gestión de tu flota IVECO, la seguridad de tus conductores y los tiempos de funcionamiento de tus vehículos IVECO. Accede a servicios flexibles de mantenimiento y reparación y monitorízalos. Únete a la comunidad IVECO y mejora la comunicación con tus concesionarios IVECO preferidos para mantener tu vehículo IVECO en perfectas condiciones.

Cuadro de mandos de flotas
Accede a tu portal IVECO ON para observar datos en tiempo real relacionados con el consumo de combustible de tu flota, profundizar en el comportamiento del vehículo durante el periodo de tiempo que elijas y crear tu cuadro de mandos personal con los datos preferidos. Recibe sugerencias específicas, crea/extrae informes y descubre otras muchas funciones disponibles.

Actividad de información periódica
Accede sistemáticamente a la información más importante sobre tus vehículos y simplifica tu trabajo diario centrándote en tu actividad principal. El portal IVECO ON te proporciona regularmente información relevante y las acciones necesarias para mejorar la disponibilidad y el uso de tu flota. El sistema de a bordo de Evaluación del Estilo de Conducción (DSE) genera informes semanales que se envían automáticamente al gestor de la flota, para que los clientes dispongan de resúmenes del consumo de combustible y del comportamiento del conductor en las semanas anteriores en términos de eficiencia y seguridad. Los datos también se cargan en IVECO ON y se envían al cliente por correo electrónico.

Centro de notificaciones
Si estás puntualmente informado sobre los acontecimientos que afectan a tu vehículo, estarás más tranquilo y podrás planificar con antelación las intervenciones de servicio y mantenimiento necesarias. En la sección Centro de Notificaciones, recibirás todas las notificaciones relacionadas con los tiempos de funcionamiento del vehículo, así como las actualizaciones Over the Air pendientes y las campañas de llamada a revisión. Más concretamente, la función IVECO Over the Air Update permite a los clientes actualizar a distancia el software de su vehículo sin tener que pasar por el taller: una solución práctica y ágil que garantiza que el vehículo esté siempre actualizado, protegido y en óptimas condiciones.

Accede al portal